Poco a poco el año va llegando a su fin y toca afrontar una nueva etapa cargada de ilusiones y oportunidades. El 31 de Diciembre es conocido como Nochevieja, y es bastante común realizar una celebración que de paso el año nuevo, que aparece representado como festivo dentro del calendario laboral. En estas fiestas cada vez es más común establecer alguna temática en concreto, realizar juegos divertidos o poner mucho mimo en la decoración. Es por eso que desde Muebling queremos ofrecerte algunos consejos para preparar una fiesta de fin de año inolvidable.

1 Selecciona un lugar adecuado

La fiesta de fin de año necesita un lugar a la altura de la celebración. Si el objetivo es juntar a varios amigos, os recomendamos elegir una casa lo más amplia posible y con varias zonas delimitadas. Una de ellas puede ser una terraza con encanto, perfecta para salir a tomar el aire o para los fumadores del grupo.

2 Elige una temática grupal

Las fiestas tematizadas están a la orden del día. Puedes probar a elegir un país con una cultura diferente y ambientar la celebración con ese estilo, o buscar gustos en común con el resto de tus amigos y ambientar la casa de acuerdo a esas preferencias. Por ejemplo: Una película que le guste a todo el mundo. una serie que haya salido recientemente… las posibilidades son infinitas.

fiesta fin de año

3 Ponle mimo a la decoración de la fiesta

Como hemos comentado anteriormente, cada vez es más la gente que se suma a celebrar fiestas de fin de año y que pone la atención en cada detalle. Los preparativos en cuanto a la decoración pueden empezar varias semanas antes, por lo que te recomendamos que elijas algún estilo de interior con bastante tiempo. Algunas ideas podrían ser la decoración nórdica o la decoración minimalista.

4- Ten listo tu mobiliario

Para albergar a todos tus invitados es posible que necesites mobiliario adicional. Esto se puede solventar fácilmente con el alquiler de sillas o mesas para eventos. Este sistema te proporcionará las ventajas de disponer de mobiliario de calidad sin tener que hacer un gran desembolso para comprarlo, ya que solo lo utilizaras de manera ocasional.

5- Utiliza barras para eventos

En las fiestas de fin de año también es común encontrar bebidas para todos los gustos. Para darle un toque más profesional, te recomendamos utilizar barras para eventos, así podrás servir la bebida de manera cómoda a cada uno de tus invitados.

6- Piensa Actividades interactivas grupales

Asegúrate de que la diversión esté en su punto álgido con actividades interactivas. Organiza juegos temáticos que se alineen con la atmósfera de la fiesta, como concursos de disfraces o desafíos de baile. Monta una estación de karaoke para animar a todos a participar y considera la inclusión de un rincón con juegos de mesa para aquellos que prefieran una interacción más relajada.

7- Fotografía cada instante de diversión

Inmortaliza la alegría de la noche con una esquina de fotografía temática, completa con accesorios divertidos y un fotógrafo para capturar momentos únicos. Ofrece recuerdos personalizados, como fotos impresas o llaveros temáticos, para que los invitados se lleven un pedacito de la celebración a casa. Además, establece un libro de recuerdos donde los asistentes pueden dejar mensajes y dibujos, creando así un tesoro de memorias compartidas.

8- Dale tu toque personal

No te olvides de dar tu toque personal a todos los consejos que te hemos sugerido. Y recuerda que en Muebling disponemos del mejor servicio de alquiler de mobiliario para eventos.