Condiciones de contratación
GENERAL
Cualquier pedido implica la aceptación sin excepción de la totalidad de las condiciones de alquiler y/o ventas siguientes, salvo acuerdo previo y escrito suscrito por ambas partes. El cliente acepta formal y expresamente estas condiciones generales en caso de tratar con MUEBLING S.L. (en adelante, “MUEBLING”) o hacer uso de materiales cuya propiedad ostente MUEBLING.
PRECIOS, TARIFAS Y FORMA DE PAGO
Nuestras tarifas no incluyen, en ningún caso, posibles servicios de transporte, instalación o montaje especial, nocturnidad u otros servicios extra.
El pago del alquiler del mobiliario se realizará mediante transferencia bancaria previa a la realización del evento. El cliente deberá enviar un justificante de pago de la cantidad correspondiente bien por FAX o bien por E-MAIL, como muy tarde 24h antes de la entrega del pedido. MUEBLING se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, o a no proceder a su entrega, en tanto no haya recibido el referido justificante de pago.
TRANSPORTE, INSTALACIÓN Y MONTAJE
El servicio de transporte y montaje del mobiliario NO está incluido en el precio del mobiliario. Si el cliente lo solicita, éste se le cobrará a parte.
Los precios del transporte variarán en función de la localización exacta del evento, horarios de recogida/entrega del material, o cualquier contratiempo ajeno a MUEBLING. El cliente será informado en el mismo presupuesto del coste del transporte y montaje.
PLUS NOCTURNIDAD
Pueden surgir gastos de nocturnidad para entregas o recogidas con horarios incluidos en la franja horaria de las 22:00 a las 8:00, ya que en el momento de hacer el presupuesto MUEBLING puede desconocer el horario exacto del evento. Ante tal caso MUEBLING se reserva el derecho de añadir gastos de nocturnidad al presupuesto inicial en caso de que el evento se incluya en la franja horaria antes señalada.
OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO
Al aceptar este presupuesto el cliente es el único responsable del material durante todo el periodo de alquiler. Respecto a posibles desperfectos ocasionados (incluyendo, sin carácter limitativo, cualesquiera daños, manchas, quemaduras, cortes, etc., así como de la eventual desaparición del mobiliario arrendado), el traspaso de responsabilidad hacia el cliente se hará efectivo, bien en la recogida del material arrendado en nuestros almacenes por parte del cliente, bien en el lugar de entrega si es MUEBLING quien lo traslada a la localización previamente indicada por el cliente. Esta responsabilidad por parte del cliente existe hasta la recogida del material por
parte de MUEBLING o la devolución del material a los almacenes de MUEBLING.
El cliente será responsable frente a MUEBLING en caso de el material arrendado haya sufrido algún hurto, robo, pérdida o incluso desperfecto, cuando dicho desperfecto hubiera tenido lugar como consecuencia de un uso distinto al propio o normal de su fin, MUEBLING se reserva el derecho de cobrar hasta el 100% del valor de las piezas afectadas, así como a reclamar al cliente y ser indemnizado por éste por el importe derivado de los daños y perjuicios ocasionados a MUEBLING con causa en tal hurto, robo, pérdida o desperfecto.
El cliente no debe efectuar modificación ni reparación alguna del material, aunque sean mínimas. En el momento de la recogida del material el arrendatario declina toda responsabilidad respecto de objetos o cualquier material depositado dentro, debajo o encima de los elementos arrendados. En el momento de la entrega, el cliente firmará el albarán de entrega comprobando el estado, así como las cantidades del material solicitado.
FIRMA DEL ALBARÁN
A la entrega del material, el cliente debe revisarlo y firmar el albarán de entrega. En caso de no notificar por escrito los posibles desperfectos del material puesto a disposición por parte de MUEBLING, en un plazo máximo de 24h después de la entrega, el material entregado por parte de MUEBLING se considera aceptado, en buenas condiciones y se tendrá que devolver como tal. En ausencia de signatarios, la entrega se considerará como conforme y aceptada por el cliente.
DESPLAZAMIENTO DE MATERIALES
El desplazamiento de material de MUEBLING por parte del cliente sin aviso previo, puede acarrear determinados riesgos tales como la manipulación incorrecta del material por parte del cliente, perdida de los materiales o similares.
Cualquier desperfecto o pérdida de material debido a un desplazamiento por parte del cliente, sin aviso previo por escrito al departamento de administración y aceptación de éste por escrito supondrá un coste adicional a asumir por parte del cliente.
MUEBLING se reserva el derecho de poder cobrar el 100% del valor de las piezas afectadas, así como a reclamar al cliente y ser indemnizado por éste por el importe derivado de los daños y perjuicios ocasionados a MUEBLING con causa en tal hurto, robo, pérdida o desperfecto.
FIANZA
En caso de que el cliente vaya a transportar el material alquilado por su cuenta en cualquier momento del alquiler contratado, MUEBLING se reserva el derecho a exigir una fianza por el montante que estime oportuno (montante calculado en función del material alquilado). Es importante que en tal caso el cliente especifique a MUEBLING su intención de transportar el material para que podamos reclamar la fianza correspondiente.