Descubre estos cuatro sofás de exterior que te permitirán convertir el exterior de tu casa en tu mejor espacio de diseño, transformando ese espacio en un jardín moderno e innovador.
Sofá exterior resistente al agua
Hacer la elección de un sofá exterior es bastante sencillo. Ahora bien, debes fijarte en los detalles. Los muebles de exterior pasan largas horas a diferentes temperaturas y pueden acabar deteriorándose conforme va finalizando el año. Elige uno de estos sofás, que son impermeables y permiten aguantar su forma y estilo en épocas lluviosas. Además, si eliges alguno de los modelos que incluyan acolchado, al tratarse de tejido náutico, no habrá problema en que aguanten la lluvia o los limpies con un paño húmedo. En cualquier caso, luego debemos retirarlos para que puedan secarse correctamente.
Además de práctico, este sofá de plástico es una pieza de diseño exclusivo. Se trata de un sofá diseñado por Ross Lovegrove, un gran diseñador que se inspiró en el diseño vanguardista de la Sagrada Familia de Antonio Gaudi. De ahí su forma contemporánea y hermosa de su colección Biophilia.
Sillones de jardín
Los sillones de jardín son un tipo de mueble funcional y de diseño. Esta pieza permite ser encajada en un ambiente exterior y llama su atención al contrastar el color blanco con el fondo verde pradera. Además, es un sillón ligero fácil de desplazar por cualquier lado del jardín.
La elegancia de la butaca VELA elegancia se debe a su diseño, que equilibra todas sus proporciones haciendo que sea una pieza recta y con esquinas muy definidas. Permite adaptarse a jardines de exterior y jardines en interiores cerrados.
Bancos de exterior
Disponer de bancos exteriores es una gran opción. En lugar de disponer de varias piezas de sillas individuales o sillones, los bancos permiten optimizar el espacio del jardín con una sola pieza perfecta para que varias personas puedan sentarse sobre ella. Es ideal para crear reuniones en el exterior o para eventos celebrados en espacios colectivos. Además, hay opciones como el modelo Vases que os enseñamos a continuación, que permite utilizar el centro como macetero y combinar tus plantas favoritas con el resto de tu jardín.
Mesas de centro
Esta pieza es una de las más innovadoras. Se trata de una mesa de centro que permite actuar como posavasos y mesa para comidas de catering, además de ser un lugar confortable para sentarse durante la velada. Al ser una pieza de baja estatura, se le puede dar la utilidad que se quiera en diferentes momentos de la noche.
Su forma cuadrada permite ser una pieza elegante y proporcionada en sus formas. Es ideal para hacerla funcional como mesa de centro en grandes y pequeños jardines.